12/09/2005

Al filo de la media noche

Si. Recuperamos viejas costumbres, como la de postear entre dia y dia, "Al filo de la media noche" que diria aquel... o mas tarde, haber si os pensais que son realmente las 11:59 :P

Y es que desde hoy vuelvo a currar por la tarde :( y eso relega el horario que tendre para los menesteres blogueros a estas intespestivas horas, por lo que ya os adelanto, que si no sois trasnochadores... leereis lo del dia anterior :P

Espero poder seguir posteando y leyendo como siempre, aunque esto ocupa un tiempo, y claro a estas horas uno no esta para muchos trotes. Y empieza a haber sueño...

____________________________________________________________________
P.D.- Una postdata... dedicada a alguien que me recordo que hace mucho que no ponia ninguna ;)

2 comentarios:

Azusa dijo...

bueno, pues yo te leeré desde clase, como siempre,jeje...

Anónimo dijo...

Bueno yo sere de las que lea al dia siguiente... pero bueno aun asi te seguire leyendo... ya te mandare un mail si no coincidimos..porque ayer me conecte un rato y hable con mi ex para pedirle mis apuntes...ya te contare...
besos