21/09/2005

Adaptandome

Poco a poco vuelvo a entrar en la dinamica de la vida habitual.

El curro se me hace menos pesado que los primeros dias, es otra cosa. Y eso que sigo bastante agobiado, por que estamos empezando un nuevo programa. El poblema no es el programa, es el plazo de entrega... Estaba pendiente desde hace tiempo (es mas hable de ello hace bastante...) y que por diversos motivos no se ha podido empezar hasta ahora. Ademas, que no es realmente un programa, son dos. Y una para PDA's, algo totalmente nuevo...

Tambien me empiezo a adaptar al horario. La semana pasada a estas horas estaba totalmente dormido. Estaba acostumbrado a trasnochar... pero no a madrugar!!! Creo que ya me he hecho a dormir unas 6 horas solo... quitando los findes claro. Ese es el momento de desquitarse, jejeje

En fin, que poco a poco, volvemos la normalidad... :P

__________________________________________________________________
P.D.- Un favor. Estoy leyendo en varios sitios que el antiguo nesdstad ahora llamado webstats4u (el contador que uso para medir mis visitas) esta empezando a mostrar publicidad. Yo no he visto que ocurra, ni siquiera que Firefox bloquee algo al entrar en mi blog. Si veis algo me lo decis, vale?

4 comentarios:

wave dijo...

Venga hombre, menos quejarse y más currar.... que sois más flojos tos!!!! jejeje

Anónimo dijo...

a ponerse las pilas...y menos quejar y mas trabajar, como dice wave...
yo a ver si me sale algo para estar ocupada por lo menos aunque el curro sea de media jornada y no me pagen mas de 350 euros... :(
besos

Azusa dijo...

ahí va la evolución, adaptarse o desaparecer

Martushka dijo...

a mí no me aparece publi, no sé al resto.
Ya te dije que lo del curro se acostumbra uno en un par de semanas. Luego ya te dejas llevar. Ánimo con los proyectos. Este finde ya sabes el domingo!!