01/08/2005

Lunes de futbol sin partido


Pues si, voy a hablar de futbol de nuevo, aunque no haya habido partido este fin de semana.

Primero la presentacion de "La Bestia" Baptista con el Real Madrid, donde jugara los proximos 5 años. Esperemos que sea un buen elemento para el equipo, puede jugar en varias posiciones, tiene fuerza, llegada... UHHH UHHH UHHHH!!!!

En fin, la otra noticia viene del comite de competicion. Os recuerdo los hechos: Noviembre de 2002, Barcelona-Real Madrid, Figo juega su segunda temporada en el Madrid y los cules aun no perdonan su fichaje por el eterno rival, y cada vez que se acercaba a sacar un corner...

Se monto. Si, por que el publico empezo a lanzar objetos. Pero no las tipicas pelotillas de papel de plata que envuelve el bocadillo, o una botellita de agua sin tapon. No, tiraron de todo, incluyendo botellas (de cristal) de licor o una cabeza de cochinillo, el juego se interrumpe e incluso llega a parecer que el partido se suspendera, aunque no se llega a tal extremo.

El castigo a tales atrocidades es claro: Cierre del Camp Nuo por dos partidos... El en aquel momento presidente cule, Gaspart, hace lo posible e imposible por evitar el cierre. Y lo logra mientras dura su mandato. Laporta comienza diciendo que cumplirian la sancion al llegar al cargo, busca las alternativas menos dolorosas para su equipo (no hacerlo contra equipos grandes) pero acaba pensando que para que, mejor intentar evitar el cierre. Luego la jugada con Villar, al que dio el voto para la reeleccion llevando la contraria al resto de clubs.

Los servicios prestados parecen que se pagarian con la anulacion de la condena, la gente se llevaba las manos a la cabeza, parecia descabellado... pero hoy se ha confirmado. NO SE CERRARA. Aquella vergüenza, se salda con una multa (irrisoria, si se me permite, para un equipo como este) y un pequeño rapapolvo...


VIVA LA JUSTICIA DEPORTIVA!!!!



Si empezabamos con las llegadas, terminamos con las salidas
. Hoy se confirma la salida de Walter Samuel al Inter de Milan. Llego como un baluarte defensivo, y aunque no tuvo buenos comienzos, parece que se iba entonando al final de la liga, aunque la gente le tenia sentenciado. Aun asi, el Madrid de la temporada pasada fue el que menos goles encajo en los ultimos 10 años. Sale por la puerta falsa, pero espero que le vaya bien con los neroazurro, junto con otro ex compañero, Solari. Suerte a ambos! (excepto si os cruzais con el Madrid claro!)

__________________________________________________________________
P.D.- Solo quedan 4...

1 comentario:

wave dijo...

Ya te voy diciendo que va a ser mejor que yo no comente a este tipo de post, porque podemos terminar muy mal jejejeje Sólo decirte que si este año el madrid ha encajado pocos goles no ha sido por walter samuel, sino por ese Dios que teneis en la porteria, que sino fuese por él... mejor no digo na, que luego to se sabe :D Un saludo.