22/07/2005

Viernes, viernes, viernes


Y es que hoy es viernes
. Por si os habiais dado cuenta :D

En fin, comenzamos un nuevo finde, eso si, uno un poco mas largo, ya que hay puentecillo (ya se que algunos no, se siente!!!) de tres dias, por que el Lunes es Santiago (y cierra España!). Que de este santo siempre tengo yo la misma duda, si es santo, ¿por que no lleva en San? ¿O es que lo lleva y se llamaba Tiago? Umhhh.... un misterio sin resolver mas :P

En fin que estoy bastante animadillo, haber que tal se da. De momento estamos a viernes por la tarde, lo cual ya esta bastante bien. Tengo un poco de miedo al Lunes, por que algunos sitios del curro trabajan (no quiero mirar a nadie) y espero que no tengan problemas, o me veo colgado del movil :(

Pero bueno, de momento pa eso tiene que llegar el Lunes, y tenemos dos dias para disfrutar a tope, asinke ya sabeis!!!!

___________________________________________________________________
P.D.- Otra noticia mas que me parece merecedora de un link.

P.D. de la P.D.- He dejado la repuesta a vuestros comentarios con otro comentario en el post anterior...

P.D. de la P.D. de la P.D.- Recordaros que este Domingo hay Formula 1, y que mejor sitio para informaros que Formulamania :P

P.D. de la P.D. de la P.D. de la P.D.- Ya esta disponible la version 1.0.6 de Mozila Firefox en Castellano... yo ya lo tengo funcionando :)

P.D. de la P.D. de la P.D. de la P.D.
de la P.D.- ¿Se nota mucho que me encanta dejar postdatas? ;)

2 comentarios:

Azusa dijo...

Pues simplemente no lleva el San delante por cuestión estética, porque quedaría muy mal San Santiago.
Por cierto, yo también tengo puente, síiii, así me da tiempo a terminar mis prácticas (joer, que "empollona" sueno)

wave dijo...

ea! puentecillo mix, que guay. Aunque yo soy de las que llegan estas cosas y se ponen malas... tengo un pie totalmente jodio :( Pero me da iguar jejejeje Un besazo