28/05/2005

Episodio 3

... chan ta ta chan ta ta chan ....

Si hoy me acerque al cine (cuanto tiempo hacia que no iba!!!) para ver la tercera de la sexlogia de la Guerra de las Galaxias, que aunque en orden no es la ultima, cierra la saga (¿esto es raro verdad?)

Pues eso, que por fin se por que Vader va con el casco oscuro, y por que separan a los niños, y por que.... en fin, algunas cosas que estaban sueltas por ahi, ademas, tampoco es plan de destripar la peli a la quien no la haya visto (si queda alguien)

Pero no se, me ha dejado un regusto amargo, me da la sensacion de que faltaban cosas... no se que exactamente que, pero es que cosas que no me cuadran. Tal vez es que mi mente ya habia creado una historia alternativa, o que esperara demasiado de la peli. No se.

Pero bueno, al menos ya no tendre que taparme los oidos cuando se junten dos personas que la hayan visto y empiecen a comentarla :)




1 comentario:

Jose dijo...

Veo que no fui el unico que aprovecho este finde para ver la peli ...

He dejado un pequeño comentario, ampliando el de ayer.

;P